VITODENS 111-W 26kW La caldera mural de condensación de gas Vitodens 111-W con acumulador de 46 litros y bomba de alta eficiencia ofrece una gran comodidad para el suministro de agua caliente sanitaria y calefacción.
MANUALES Y DOCUMENTACIÓN La caldera mural de condensación de gas Vitodens 111-W es ideal para pisos o apartamentos y viviendas unifamiliares. Se puede montar sin problemas en un hueco del baño, sobre pared en el lavadero. Se puede colocar incluso sobre la encimera, la lavadora o la secadora.
Cuando se trata del ahorro y la durabilidad de una instalación de calefacción, el único material posible es el acero inoxidable. Por este motivo, la caldera Vitodens 111-W está equipada con un intercambiador de calor radial de acero inoxidable de alta fiabilidad y garantiza un elevado aprovechamiento de la condensación de forma duradera.
La caldera Vitodens 111-W cuenta con un acumulador de carga de acero inoxidable integrado con un volumen de agua de 46 litros. Esta cantidad es comparable a la toma de agua caliente con un interacumulador de A.C.S de 150 litros instalado por separado.
En el acumulador de carga se calienta el agua a través de un intercambiador de placas, de manera que el A.C.S está disponible de forma inmediata. Se puede colocar un circuito de recirculación para disponer de agua caliente al instante incluso en tomas de A.C.S alejadas de la caldera.
En caso necesario, el quemador cilíndrico MatriX se conecta automáticamente para garantizar la temperatura del agua deseada. Esta función resulta especialmente útil cuando se llena una bañera o se toma una ducha larga.